Categorías
Blog

Los 5 mejores traductores de idiomas

Viajar por placer o viajar por trabajo a un país cuya lengua desconocemos siempre nos produce algo de aprehensión; surge el temor ante de la imposibilidad de comunicarnos con las otras personas. Pero ese recelo ya no tiene razón de ser.

Los mejores 5 traductores portátiles para llevar de viaje
Comprar traductores Online

En lo adelante, siempre podemos contar con un fiel compañero en nuestras aventuras al exterior, el cual nos facilitará la comunicación con nuestros semejantes, sin importar el idioma que hablen los demás.

La inteligencia artificial ha alcanzado límites impensables hace pocos años atrás. Nuestro compañero de viaje, quien no come, ni bebe, ni padece, la posee. Es apenas un pequeño artilugio electrónico capaz de traducir más de 100 lenguas.

Un traductor de idiomas que cabe en nuestro bolsillo

Sin nada que envidiar a otros dispositivos capaces de generar traducciones, una vez tengan instalada una aplicación, el traductor de idiomas es un versátil aparejo que puede cumplir funciones que van más allá de la simple traducción.

Basándonos en el buen criterio de muchos consumidores, presentaremos esta  vez los 5 mejores traductores de idiomas que se pueden hallar en el mercado físico y online, a precios bastante atractivos.

Los mejores traductores de bolsillo para llevar de viaje

Los dispositivos de traducción que conforman nuestra lista, son:

  1. Pocketalk “S”.
  2. Langogo.
  3. Langguage Translator T8pro. 
  4. Buoth Traductor Instantáneo de voz con 70 Idiomas.
  5. Translator Mini 2.

Veamos cuáles son las más importantes características de cada uno de ellos:

1. Pocketalk “S”, ofrece más que solo traducción

Las características de Pocketalk “S” lo hacen el acompañante perfecto para nuestros viajes, sean estos de negocio o de placer. Incorpora prestaciones que muy pocos dispositivos similares pueden ofrecer.

Además de ser un excelente traductor portátil de voz, posee la capacidad de hacerlo en forma bidireccional. También, cuenta con cámara y con datos móviles incorporados por medio de una tarjeta eSIM.

Un detalle resaltante es la capacidad de Pocketalk de ofrecer traducción bidireccional multisensorial precisa de audio en 74 idiomas, junto a las jergas y dialectos localizados, gracias a sus poderosos e insuperables motores.

Su pantalla táctil expone la traducción visual de textos captados por la cámara para 55 idiomas; hace conversiones de divisas; calcula longitud, ancho y temperatura.

El traductor de idiomas Pocketalk está hecho para establecer comunicación a través de wifi, punto de acceso personal o tarjeta SIM y dispone de una batería de larga duración que soporta un uso de 4,5 horas y 2,5 días en modo reposo.

2. Langogo: solo aprietas un botón para traducir lo que desees

Traductor Lagogo AI

Resulta ser un acompañante ideal este traductor inteligente Langogo; puede traducir en tiempo real, de forma instantánea a 104 idiomas. Cuenta con pantalla táctil de 3.1 pulgadas y eSIM integrado.

Con solo un botón se puede lograr una traducción bidireccional precisa en apenas un segundo. Podemos también grabar un discurso de hasta 4 horas la considerable cantidad de 100 idiomas y transcribirlo a texto descargable.

Otras prestaciones de Langogo:

  • Tarjeta eSIM gratis por 2 años.
  • Asistente inteligente, traduce texto sin voz de manera instantánea.
  • Conexión a Internet en más de 60 países, por lo que puede brindarnos información relacionada con el tiempo, la moneda, atracciones.
  • Servicio de actualización vitalicia.

El servicio de transcripción resulta gratis para el idioma chino; mientras que para el inglés se puede disfrutar gratuitamente por un año y solo un mes para cualquier otro lenguaje.

Quieres información más detallada de este traductor ver aquí.

3. Langguage Translator T8pro, Traductor Instantáneo de voz.

Producido por la marca Buoth, el Langguage Translator T8pro es un dispositivo inteligente de traducción instantánea y de mucha precisión, con pantalla táctil a color, de 2.4 pulgadas y de alta definición, adecuado para chats de negocios.

Su pantalla táctil a color nos mostrará el texto de lo que decimos y queremos traducir, en un total de 106 idiomas, lo que posibilita la comprensión y mejora la comunicación con nuestros interlocutores.

Ya no hay que preocuparse por traducir textos de anuncios, vallas publicitarias, menús, periódicos o revistas. La cámara de 5 megapíxeles de Langguage Translator T8pro toma la foto e instantáneamente realiza la traducción.

De turismo, de negocios, de compras, en la universidad, atendiendo a una cita o simplemente para establecer una comunicación amena, Langguage Translator T8pro es el traductor ideal para cada una de estas ocasiones.

Buoth, la marca productora de este excelente traductor de idiomas, garantiza la correcta funcionalidad del dispositivo por un lapso de 12 meses, asegurando resolver cualquier problema en solo 12 horas.

4. Buoth Traductor Instantáneo de voz con 70 Idiomas

Este dispositivo inteligente de traducción de idiomas no necesita de mucha presentación. Se vende por sí solo debido a su capacidad de servicio y prestaciones que ofrece para exhibirlas alrededor del mundo.

Fácil de operar, es un traductor discreto en cuanto a tamaño; tan pequeño como lo puede ser un teléfono celular. Cómodo para llevar en la mano o en el bolsillo

¿Más características?:

  • Teclado grande, de fácil visualización.
  • Pantalla táctil de 2.4 pulgadas.
  • Con un solo clic, la función de reproducción admite oír el contenido guardado.
  • Traducción en tan solo 0,3 segundos a 70 idiomas.
  • Micrófono que reduce ruido donde quiera que esté.
  • Batería de larga duración en uso, hasta 8 horas y 7 días en espera.
  • Actualización gratuita para más precisión en cada traducción.

5. Translator Mini 2

Traductor Mini 2 portátil

Si hay alguien que piensa que el tamaño sí es importante es porque aún no conoce el traductor de idiomas inteligente Translator Mini 2, de la marca Vasco Electronic (VElectronic). Solo basta con saber que este pequeño gigante:

  • Posee un diseño fácil de usar y de llevar.
  • Permite conversaciones bidireccionales en 50 idiomas.
  • Cuenta con una tarjeta SIM incluida e Internet gratuito de por vida.
  • Incorpora un micrófono que cuenta con cancelación de ruido.
  • Su precio es uno de los más bajos del mercado, no así su calidad.

La elección queda de parte del comprador. Estos traductores de idiomas inteligentes responden a las necesidades y al bolsillo de cada quien, ofreciendo prestaciones cuya calidad nada tiene que ver con el precio.

Cada uno de estos traductores se adapta a las diversas situaciones que pudiera enfrentar un viajero al desplazarse a territorios en los que el lenguaje, antes de la aparición de estos dispositivos, era una barrera a veces infranqueable.

Quieres información más detallada de este traductor ver aquí.

Otros traductores que aconsejamos

Te pueden interesar nuestro artículos de traductores