Categorías
Blog

Traductor Ingles Español gratis

Estás buscando un traductor que funcione bien Online en este apartado les dejamos los 5 mejores traductores que vas a poder encontrar en la Red, algunos son libres y otros tienen una parte free con limitaciones de uso y los mejores son de pago.

Mejores traductores Online

  1. Google Translate; Es el más conocido de todos, es completamente gratuito y funciona medianamente bien, al ser de Google cada día aprende más con el uso ver aquí.
  2. Wordreference; Otros de los más conocidos en internet por sus traducciones gratuitas online en muchos idiomas, ver aquí.
  3. Deepl; Sin duda uno de los más reconocidos de Internet, tiene una parte free con limitaciones y otra de pago con muchas funciones, sin limitaciones para traducir textos. Los precios rondan desde los 5,99€ hasta los 39,99€, ver aquí.
  4. Babilon; Otros de los traductores online más conocidos con 77 idiomas para traducir, le hacen ser uno de los más completo de internet, ver aquí.
  5. Bing; Si Google tiene su traductor gratuito, Microsoft no se podía quedar atrás y en su navegador podemos encontrar Bing que también funciona muy bien y es compatible con la gran mayoría de idiomas del mundo, es gratuito 100×100, ver aquí.

Si bien seguramente en internet podemos encontrar muchos más traductores, estos 5 que hemos puesto consideramos que son los mejores que hemos probado.

No hay nada como una buena traducción por una persona que tenga gran experiencia en el idioma necesario, pero para un apaño con estos traductores tendremos de sobra.

Si quieres mejores prestaciones te dejamos nuestros traductores portátiles, la mejor forma de traducir en cualquier viaje o visita a un país desconocido.

Te pueden interesar nuestro artículos de traductores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.