Categorías
Traductores portátiles

Traductor Mini 2 de Vasco Electronics

Traductor de 50 idiomas para conversaciones bidireccionales

El traductor Mini: ¡Es un poderoso traductor que cabe en tu bolsillo!

Ya sea que viajes por trabajo, estudios o bien placer, la barrera del idioma puede ser un gran obstáculo a la hora de decidir el lugar de visita.

Las aplicaciones de traducción ofrecen resultados imprecisos y poco fiables, al igual que utilizar los libros de traducción impresos que es cosa del pasado, requieren mucho tiempo y son difíciles de utilizar.

Ya no es necesario llenar el equipaje de mano con libros. El Mini 2 reemplaza todos los libros de frases de papel que necesitarías para cada país que visites. Escucha lo que dices y lo convierte entre los idiomas de tu elección, pronunciando la traducción en voz alta con el acento adecuado. Luego, también te ofrece el otro lado de la conversación.

¡Con el traductor de voz Mini 2 de Vasco Electronics, puede dialogar con personas de todo el planeta sin problemas!

  • Con soporte para 50 idiomas diferentes, entiende y traduce oraciones completas, expresiones idiomáticas y léxico profesional.
  • Internet gratis, todos los traductores de voz requieren una conexión a Internet para trabajar. Vasco Mini 2 tiene una tarjeta SIM internacional incorporada que permite el uso gratuito e ilimitado de Internet para la traducción en más de 150 países. Sin cargos mensuales, sin cuotas de renovación, sin límites, absolutamente gratis, como nadie en el mercado.
  • Con dos teclas de altífono y un micrófono reductor de ruidos, no se va a perder una sola palabra y, al momento, dará contestaciones claras y breves de una manera semejante a la de un nativo.
  • ¡Con una pantalla táctil y botones simples, nuestro dispositivo admite la navegación sin esfuerzo!
  • Con una tecnología de reconocimiento de voz de vanguardia y un diseño fácil de emplear, no es de extrañar que la policía, los servicios civiles y el personal de urgencias confíen en Vasco electronics.

Vasco Mini 2 mantiene un consistente 96% de precisión, su interfaz fácil de usar cabe en tu mano y en tu bolsillo, y entrega traducciones inmediatas. Estas son algunas de las razones por las que ha sido reconocido como el mejor traductor del mundo.

¡Sólo tienes que encender el Vasco Mini 2 y listo!

Sin tener que hacer nada ni configurar ninguna opción.

Además, Vasco Mini 2 es el “único traductor del mundo que puede conectarse a cinco motores de traducción diferentes” y elegir el mejor en función del idioma.

Se conecta a servidores en los cinco continentes para proporcionar una traducción inmediata, con el apoyo de nuestro equipo de atención al cliente en su idioma local y su país.

¿Cómo funciona?

Selecciona tu idioma y el idioma que quieres traducir, presiona el botón y di lo que quieres decir. Vasco Mini 2 lo reconocerá inmediatamente, lo traducirá y lo pronunciará en voz alta, como un hablante nativo.

El traductor es de lo más intuitivo y sencillo posible. Sus dos botones físicos hacen que sea fácil de usar. No hay necesidad de configuración. Sólo tienes que sacarlo de la caja y empezar a hablar en más de 50 idiomas.

¿Por qué elegir el traductor portátil Mini 2?

Internet gratis para traducciones, facilita una conversación completa y bidireccional; diseño intuitivo y fácil de emplear, tarjeta SIM incorporada, actualizaciones de software gratuitas, sólido, portátil y ideal para viajes.

  • Rompa la barrera del idioma: ¡El traductor portátil emplea el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce cincuenta idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales, comprende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para otorgar respuestas pronunciadas perfectamente
  • Diseño simple de usar: ¡Este traductor portátil, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruidos, aseguran un empleo simple! Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas con regularidad, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo
  • Calidad de confianza: ¡Con más de diez años de experiencia, Vasco Electronics es la marca empleada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de urgencia! Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser utilizado de forma inmediata.
  • Compre sin riesgos: apoyado con garantía de devolución del dinero de 30 días, ¡nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción! Si tiene algún problema o bien pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al usuario. Tenemos representantes nativos en cada país.

Cómo hacer amigos en todo el mundo

Imagina que estás viajando y perdido en un país extranjero. Necesitas preguntar por las direcciones. O tal vez estás allí para hablar de negocios. De cualquier manera, la comunicación clara es crítica. Todos hemos pasado por eso; el silencio incómodo cuando no entiendes lo que dice un extranjero y los gestos torpes para hacerte entender.

¡No entres en pánico!

Sólo usa Vasco Mini 2. Derriba todas las barreras del idioma, no importa si hablas con un chef francés o un hombre de negocios chino. Con Vasco Mini 2, la conversación se conecta, ¡y la vida recompensa tus esfuerzos!

Mini 2 Dimensions
Pantalla TFT240 x 320 píxeles, pantalla táctil de 2,0 pulgadas
ProcesadorMT6735
RAM1 GB
ROM8 GB
BateríaLitio-ionio 1200mAh
Entrada de auricularesMini-Jack (3,5 mm)
USBMicro USB
Dimensiones42 x 113 x 12 mm
Peso70 gramos

Traductor Mini 2

7.8

Opciones

7.0/10

Pantalla

8.0/10

Batería

7.0/10

Conexión

9.0/10